lunes, 23 de marzo de 2009


I CAMPEONATO RELAMPAGO DE FUTBOL Y VOLEY
“Por una juventud protagónica del cambio”
Con el objetivo de crear escenarios de integración y participación de los adolecentes y jóvenes complementaria al trabajo realizado en los talleres del voluntariado el día quince de marzo se organizó el primer campeonato juvenil en Lomas de Carabayllo, dirigido a todos los jóvenes y adolecentes que participan en los talleres del IX VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO "SABER PARA COMPARTIR”. Dicho evento se desarrollo en las Lozas deportivas de San José.

Los equipos participantes fueron: futbol seis de adolecentes y cuatro de jóvenes. Los de adolecentes participaron ;dos del pueblo de Jardines , dos de Tierra Prometida ,uno de la Quebrada y uno de San José y el de jóvenes participaron un equipo de Jardines ,uno de Tierra Prometida y dos de la Quebrada. En cuanto a los de vóley participaron uno de Tierra Prometida, uno de Los jardines y uno de La Quebrada. Cada equipo estaba conformado por siete integrantes.

Los ganadores en futbol fueron los participantes de Tierra Prometida que se llevaron el primer lugar en categoría adolecentes y en segundo lugar los de Jardines, en los jóvenes el primer lugar se lo llevo el equipo de La Quebrada y en segundo los de Jardines .En vóley el primer lugar se lo llevo las chicas de los Jardines y en segundo las de La Quebrada.
Los premios tanto para el primero y para el segundo fueron copas e implementos deportivos.


Los resultados de dicho el fortalecimiento de la integración entre los participantes de los talleres y los voluntarios que participan en el programa. También a promovido la participación de más jóvenes y suscitado la organización entre los que ya participan enel programa, muestra de ello ha sido la organizaciòn para participar y despues para conservar los premios.
Esperamos seguir contribuyendo en le desarrollo integral de los jóvenes y adolecentes de lomas de Carabayllo,con propuestas de ellos y ellas , con ellos y con ellas y para ellos y ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario